América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Panamá anuncia una reunión de cancilleres sobre el impacto del conflicto en Ucrania

© AP Photo / Vadim GhirdaMilitares ucranianos en Bucha, Ucrania
Militares ucranianos en Bucha, Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2022
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Gobierno de Panamá informó que acogerá una reunión con 18 cancilleres de América Central y el Caribe para evaluar el impacto que tiene en la región el actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
"Esta primera semana de mayo Panamá va a recibir a 18 cancilleres del Caribe, Centroamérica, todos van a venir y decir presente en Panamá a una convocatoria sin precedentes para hablar por primera vez de las consecuencias de la guerra de Ucrania en nuestra región, el precio del combustible, el costo de la cadena de suministros, el consumo de energía", informó la ministra istmeña de Exteriores, Erika Mouynes.
En un video difundido en redes sociales, la canciller panameña agregó que en la cita participará también el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell.
El también vicepresidente de la Comisión Europea llegó a Panamá el 1 de mayo con una agenda centrada en fortalecer los lazos bilaterales y avanzar en las relaciones regionales.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала