- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se producen dos explosiones en la región rusa de Bélgorod

© Sputnik / Taisiya Liskovets / Acceder al contenido multimediaEl incendio tras una exposión en la provincia rusa de Bélgorod (archivo)
El incendio tras una exposión en la provincia rusa de Bélgorod (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gobernador de la provincia rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó de "dos potentes explosiones" que no causaron daños personales ni materiales en esa región fronteriza con Ucrania.
"Hace media hora me despertaron dos potentes explosiones, que no causaron pérdidas personales ni materiales, según el centro operativo. En las redes sociales aparecieron imágenes de llamaradas en el cielo", escribió el gobernador en su cuenta de Telegram.
El 25 de abril, Gladkov denunció ataques lanzados contra los poblados de Nejotéevka y Zhuravliovka, situados cerca de la frontera con Ucrania. En Nejotéevka resultaron dañadas varias casas y vehículos personales. En Zhuravliovka, sufrieron heridas un hombre y una mujer.
Zhuravliovka ya había sido blanco de ataques. Poco después, en Nejotéevka y Zhuravliovka se decretó estado de emergencia y sus habitantes fueron evacuados.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала