A nadie le gusta que lo despierten de la siesta y este león lo deja bien claro

Síguenos en
Un guía de la Reserva Natural de Dinokeng, en Sudáfrica, logró captar una peculiar situación entre dos leones cuando una tranquila siesta felina terminó en una ruidosa pelea que te dejará los pelos de punta.
En las imágenes captadas por Aiden Blake se puede ver cómo un león se acerca de manera muy sigilosa a otro que dormía plácidamente una siesta.
El animal que estaba descansando entre la vegetación no se percató de lo que estaba sucediendo hasta el último segundo y respondió con la misma moneda: se lanzó sobre el león que le había interrumpido el sueño y le dio el susto de su vida.
"Había oído sobre el avistamiento y me dirigí allí. En el camino, pinché un neumático y, por supuesto, tuve que cambiarlo primero. Este fue realmente un avistamiento único en la vida para mí y realmente demuestra que todo sucede por una razón. Si no hubiera sido por el pinchazo, probablemente no hubiéramos experimentado esto", celebró el guía del parque.
Aunque no se puede ver en el video, Blake detalla que la pelea fue menor y que luego el león perezoso continúo con su descanso.
Una serpiente instantes antes de ser atacada por un aligator - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2022
Un aligator le estropea el 'paseo' a una serpiente | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала