- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan en el Cáucaso ruso a un seguidor de ISIS que preparaba atentado

© Sputnik / Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia / Acceder al contenido multimediaDetención de partidario del grupo terrorista ISIS en Rusia
Detención de partidario del grupo terrorista ISIS en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un partidario del grupo terrorista ISIS (proscrito en Rusia) que estaba preparando un atentado en una instalación de las fuerzas del orden, fue detenido en la república caucasiana rusa de Karacháyevo-Cherkesia, comunicó la oficina de prensa del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).
"Durante una operación especial lanzada en el territorio de Karacháyevo-Cherkesia, fue detenido un partidario de ISIS que estaba preparando un atentado en una instalación de los cuerpos del orden", señaló el comunicado al precisar que la detención se produjo en la ciudad de Karacháevsk.
Militares rusos en Simferópol, en la península de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2022
Internacional
El FSB captura a un exmilitar ucraniano neonazi que planeaba un atentado en Crimea | Video
En la vivienda del presunto terrorista, los agentes hallaron componentes de un artefacto explosivo casero y otros materiales que prueban las intenciones delictivas del detenido.
Los instructores abrieron un expediente penal por "preparativos de atentado" y "participación en organización terrorista". Poco después, el FSB informó que el terrorista fue arrestado por dos meses.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала