América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Fiscalía de Perú logra que se dicte prisión contra 3 venezolanos por robo agravado

CC BY-SA 4.0 / Diego Delso / Ministerio Público-Fiscalía de la Nación, Lima, PerúMinisterio Público - Fiscalía de la Nación, Lima, Perú
Ministerio Público - Fiscalía de la Nación, Lima, Perú - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2022
Síguenos en
LIMA (Sputnik) —​​ El Ministerio Público de Perú (Fiscalía) consiguió que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra tres ciudadanos venezolanos por el presunto delito de robo agravado.
"El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores [distrito de la ciudad de Lima, capital del país] consiguió se dicte mandato de prisión preventiva por seis meses para tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana", indicó la fiscalía en un comunicado.
Según detalla la fiscalía, el 23 de abril los ciudadanos venezolanos fueron interceptados por la Policía en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La interceptación se produjo cuando los investigados huían luego de haber asaltado a dos personas con réplicas de arma de fuego, arrebatándoles sus teléfonos móviles y dinero en efectivo.
La Policía antidisturbios y los manifestantes se enfrentan durante una protesta contra el presidente de Perú, Pedro Castillo, en Lima, Perú, el 5 de abril de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2022
América Latina
La Fiscalía de Perú abre una investigación por ataques a edificios públicos en las protestas en Lima
La identidad de los migrantes venezolanos se ha mantenido en reserva.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала