- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mike Tyson golpea a un presunto exconvicto en un vuelo

© Foto : Instagram / @miketysonMike Tyson, boxeador
Mike Tyson, boxeador - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2022
Síguenos en
El exboxeador Mike Tyson está inmerso en otra polémica debido a su comportamiento agresivo, luego de que un hombre lo acusó de golpearlo en un avión.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en la sección de primera clase de un avión Jet Blue en el que viajaba el expugilista.
El video de la agresión fue difundido originalmente por el portal de espectáculos TMZ y en éste se observa a Mike Tyson soltar varios golpes contra un pasajero que se encontraba en la fila que estaba atrás de él.
Debido al incidente, el Departamento de Policía de San Francisco abrió una investigación. El equipo legal del agredido ha dicho que no ha interpuesto ninguna demanda, pero tampoco lo descarta.
Según la versión del agredido, identificado como Melvin George Townsend III, éste le había pedido una foto al excampeón mundial antes de subir al avión; fue el único contacto que tuvieron antes de la agresión.
Los abogados del atleta rechazaron la versión y aseguraron que su cliente reaccionó así porque Townsend lo estaba molestando y hasta le arrojó una botella con agua, lo cual ha sido rechazado por el joven originario de Punta Gorda, Florida, a pesar de las imágenes viralizadas.
Tras la polémica suscitada, se dio a conocer que Townsend III tiene varios antecedentes penales, entre los que destaca haber usado una identificación personal de forma fraudulenta, según medios como Univisión. Además, también estuvo preso durante 15 meses por el robo de un tráiler.
Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Estilo de vida
¡Qué irónico! Mike Tyson lanza golosinas de cannabis con forma de orejas | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала