- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un palestino muerto y varios heridos en Cisjordania en tiroteo con Ejército israelí

© AP Photo / Nasser NasserSituación en Cisjordania
Situación en Cisjordania - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Un hombre palestino murió y cuatro resultaron heridos por la mañana durante un tiroteo con el Ejército israelí en Cisjordania, informó el Ministerio de Salud palestino.
"Ahmad Msad, de 18 años, de la aldea cisjordana de Burqin, murió en enfrentamientos", informó el ministerio.
Palestinos y soldados israelíes de la unidad de contraterrorismo Duvdevan que realizaban arrestos en el campo de refugiados de Jenin intercambiaron fuego en la mañana de este 27 de abril. Decenas de palestinos, dijo el Ejército israelí, abrieron fuego contra las tropas, incendiaron neumáticos y arrojaron artefactos explosivos a los soldados.
Los militares israelíes agregaron que 10 palestinos, todos operativos del movimiento islamista Hamás que gobierna Gaza, fueron arrestados durante la noche en Cisjordania.
Msad es el segundo palestino muerto por las fuerzas israelíes en Cisjordania en 24 horas. El 26 de abril, Ahmed Ibrahim Oweidat, de 20 años, murió en enfrentamientos con tropas israelíes en el campo de refugiados cerca de Jericó, dijo el Ministerio de Salud palestino.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала