- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Kalibr rusos destruyen hangares con armas extranjeras en Ucrania | Video

© Sputnik / Ministerio de Defensa ruso / Acceder al contenido multimediaEl misil Kalibr
El misil Kalibr - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2022
Síguenos en
Las Fuerzas Armadas rusas han destruido los hangares de las tropas ucranianas con un gran lote de armas y municiones extranjeras utilizando misiles Kalibr, informó Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa.
"Los misiles Kalibr de alta precisión y largo alcance han destruido en el territorio de la planta de fundición de aluminio de Zaporiyia los hangares con un gran lote de armas y municiones extranjeras suministradas por EEUU y los países europeos para las tropas ucranianas", dijo.
También durante la noche, las fuerzas de misiles y la artillería rusa atacaron 432 zonas de acumulación de personal y equipos enemigos y 67 posiciones de artillería. Además, destruyeron dos baterías de lanzacohetes múltiples y siete depósitos de municiones.
La fuerza aérea también atacó cuatro depósitos de armas y municiones cerca de Chervónoye, Dólguenkoye, Pashkovo y Veséloye y un sistema de misiles tierra-aire Buk-M1 cerca de Slaviansk.
Los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas derribaron durante la noche 18 drones enemigos, entre ellos dos Bayraktar-TB2. También fue derribado un misil táctico ucraniano Tochka-U.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала