América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El lujoso departamento de Loret de Mola en la CDMX que costó 2,4 millones de dólares | Fotos

© Foto : Facebook / Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola
Carlos Loret de Mola  - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2022
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer una nueva propiedad del periodista Carlos Loret de Mola con un valor de alrededor de 48 millones de pesos (2,4 millones de dólares).
El lujoso departamento, según reveló el propio mandatario mexicano, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco, en donde, dijo López Obrador, viven "aspirantes a fifí" y beneficiarios del régimen de corrupción que gobernó México anteriormente.
La propiedad, ubicada en la calle de Rubén Darío 225, tuvo un costo aproximado de 48 millones de pesos (2,4 millones de dólares) y, de acuerdo con el Gobierno de México, ésta fue adquirida por el abogado del periodista, Ignacio Morales Lechuga, a quien el presidente de México calificó como "una finísima persona".
Carlos Loret de Mola, periodista mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2022
América Latina
Las 13 casas de Loret de Mola que presuntamente valen 4,7 millones de dólares
"Su familia tiene como 12 departamentos, él tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40.000 metros cuadrados que vale una fortuna", agregó el mandatario mexicano.
"Voy a seguir esperando que dé a conocer cuánto tiene", sentenció el presidente de México, quien en reiteradas ocasiones a solicitado a Loret de Mola que explique de dónde proviene su alto sueldo y cómo ha adquirido sus múltiples propiedades.
"Su financiamiento tiene que ver con empresas públicas y el Gobierno y es dinero del presupuesto y es dinero del pueblo, incluso cuando hay dinero de procedencia ilícita en medios, se tiene que transparentar. El que nada debe, nada teme", agregó López Obrador.
Estas son algunas fotos del complejo en donde se encuentra el departamento de Loret de Mola, de acuerdo con la información dada a conocer por el presidente de México:
Al respecto, Loret de Mola señaló que lo dicho por el presidente es una calumnia a la que, dijo, no iba a contestar. "Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese", escribió el periodista en redes sociales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала