- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran muerto a un sospechoso del tiroteo en Washington

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 23.04.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un sospechoso de un tiroteo en Washington DC fue hallado muerto tras una persecución que duró varias horas, informó la policía de la capital estadounidense.
"El sospechoso ha sido localizado muerto dentro de una residencia en la zona de la avenida Connecticut y la calle Van Ness", escribió el departamento policial en su cuenta de Twitter.
Las fotos tomadas en el piso muestran tres rifles de asalto con mira telescópica y una pistola.
El delincuente, cuya identidad aún no ha sido revelada, hirió a cuatro personas cuando abrió fuego en un barrio de moda del noroeste de Washington, cerca de centros educativos, embajadas extranjeras y zonas residenciales.
Supuestamente se suicidó cuando los policías trató de entrar en el apartamento, dijo el jefe de la policía de la ciudad, Robert Conti, ante los periodistas.
Al descubrir el cadáver, la policía permitió a los residentes salir de las instalaciones de seguridad y agradeció la cooperación de los "socios federales", entre los que figuraban el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio Secreto.
Poco antes, el jefe del departamento de policía metropolitana, Stuart Emerman, comunicó que las autoridades estadounidenses buscaban a un tal Raymond Spencer, de 23 años, cuyo nombre apareció en las redes sociales.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала