- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aterrador momento que vivió una familia cuando un enorme tiburón blanco atacó su bote | Video

CC0 / Pexels / Un tiburón, imagen referencial
Un tiburón, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2022
Síguenos en
En un video que se ha vuelto viral se observa el momento en el que un tiburón blanco muerde el motor del bote en que se encontraba a bordo una familia que salió a pescar.
Durante una hora, una familia australiana vivió momentos de terror luego de que su bote se viera rodeado por un tiburón blanco de más de cuatro metros de largo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de abril en Perth, Australia.
De acuerdo con el medio australiano 9News Perth, en el bote iban a bordo David Tuckfield, su esposa Tanya y su hijo Shelby. Mientras intentaban tener un tranquilo día de pesca, la familia se vio en aprietos cuando el enorme tiburón mordió el motor de su bote.
La familia contó que el tiburón nadó alrededor de ellos durante más de una hora hasta que por fin decidió alejarse al no hallar comida.
"Nunca vi un tiburón tan grande. Nunca", contó para la cadena autraliana Tanya, quien en el video que se ha vuelto viral se escucha gritar aterrada mientras el tiburón abre su boca para atacar.
"Lo único que podía ver era su enormes enormes dientes y su enorme boca abierta acercarse", contó Shelby, de 14 años.
El pasado mes de febrero, las autoridades australianas ordenaron el cierre provisional de una docena de playas del este de Sídney luego de que un tiburón matara a un bañista en esta zona, por vez primera en casi seis décadas.
Tiburón (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.09.2021
Un hombre muere tras el ataque de un tiburón en el sureste de Australia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала