América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lenny Kravitz se pasea por Ciudad de México y las redes estallan

© Foto : Twitter / @LennyKravitzEl cantante y guitarrista Lenny Kravitz en la Ciudad de México.
El cantante y guitarrista Lenny Kravitz en la Ciudad de México. - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2022
Síguenos en
Cinco tacos por cuarenta pesos (2 dólares) lo delatan: un letrero en cartulina verde fluorescente con plumón negro que invita a comprar tacos acusa que el cantante estadounidense Lenny Kravitz está de visita en la capital de México.
Suadero, longaniza y campechano, agrega el letrero en una fotografía compartida por el propio artista en su cuenta verificada de Twitter, donde se lo ve atravesar un pasillo en el barrio de Mixcoac, ubicado en el sur de Ciudad de México.
Más información: el guitarrista de 57 años y padre de la actriz Zoë Kravitz, coprotagonista de Batman (Matt Reeves, 2022), se placeó frente a la Joyería Saúl, ubicada en la Avenida Revolución 895.
El histórico barrio de Mixcoac vio nacer al poeta y ensayista Octavio Paz y alberga recintos académicos como el Instituto Mora y la Universidad Panamericana, además de que tiene una intensa vida popular en torno a su mercado, donde son famosas las gorditas y los mariscos.
La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, replicó el tuit de Kravitz y le dio la bienvenida a la capital, uno de los principales destinos turísticos del país junto con Cancún y Los Cabos.
Como suele suceder entre los mexicanos, la fotografía del cantante fue aprovechada por los internautas para hacer bromas.
"Lenny Kravitz buscando las licuachelas", apuntó el usuario Eduardo Lima.
"¿Dónde andas, papi?", apuntó Miroslava Valdovinos.
"Ira, mi Lenny, si le caes al oriente te invito por unas miches y me cuentas de tus giras mundiales", apuntó Amorpho Mirs.
"Y yo freseándome con mi mamá cuando me invitaba a los pescaditos de Mixcoac", bromeó la tuitera Mar.
La villana Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2020
Black Widow, Catwoman y Harley Quinn se enfrentan en una batalla épica | Vídeo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала