América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Monreal presume de su caricatura de los Simpson: "Espero estar dentro de la profecía"

© Foto : Instagram / @ricardomonrealRicardo Monreal, senador
Ricardo Monreal, senador - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2022
Síguenos en
El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, publicó una caricatura de él dibujado como uno de los personajes de Los Simpson, serie que que cumple 35 años ininterrumpidos en la televisión.
Como ya es de conocimiento popular, la serie de Matt Groening se ha convertido en una especie de oráculo que puede predecir ataques terroristas, ganadores de elecciones presidenciales, fenómenos naturales y hasta la pandemia de COVID-19.
Por ello, el senador mexicano Ricardo Monreal presumió una caricatura que le hicieron llegar, en la que aparece él como un personaje de esta comedia protagonizada por Homero Simpson.
Dijo, además, que espera que muy pronto Los Simpson lo incluyan a él en una de las "profecías" a las que tienen acostumbrados a sus fans.
El legislador ha manifestado en varias ocasiones sus intenciones de suceder a Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México. Según él, tiene amplias posibilidades, incluso más que Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, los nombres que suenan más fuerte rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
Algunos usuarios respondieron el mensaje de Ricardo Monreal con humor, asegurando con escenas de la serie que está muy lejos la posibilidad de que el senador sea presidente del país latinoamericano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала