- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El regulador de Montenegro pide inhabilitar transmisiones de RT y Sputnik

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEl logo de la agencia Sputnik
El logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2022
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — La Agencia de Medios Electrónicos (AEM) de Montenegro pidió a los proveedores del país que cierren la transmisión de RT y Sputnik.

"El Consejo de la AEM constató que con la entrada en vigor de la decisión del Gobierno sobre medidas restrictivas contra RT y Sputnik, todos aquellos que presten servicios de radiodifusión deben (…) excluir inmediatamente de sus propuestas estos programas y sus contenido", dice el comunicado, citado por la Radio y Televisión de Montenegro.

El comunicado señala que esto implica la revocación de todos los permisos de difusión y distribución en cualquier plataforma.
También señala que las autoridades de la agencia tomarán todas las medidas para poner en vigor esta decisión.
El 8 de abril, las autoridades montenegrinas adoptaron un paquete de sanciones contra Rusia en relación con la situación en Ucrania.
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2022
Internacional
Periodistas y organizaciones de Latinoamérica y Europa rechazan censura a medios rusos
Previamente, el país declaró a cinco diplomáticos rusos como personas no gratas.
La víspera, el jefe del Consejo de Derechos Humanos adjunto a la presidencia de Rusia, Valeri Fadéev, instó a la representante de la OSCE para la Libertad de los Medios, Teresa Ribeira, a tomar medidas para cumplir con las normas relativas a la libertad de los medios de comunicación, debido al acoso que sufren los medios rusos.
Numerosos países condenaron la operación militar que Rusia lanzó el pasado 24 de febrero para "desmilitarizar" y "desnazificar" Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales para presionar a Moscú para que ponga fin a las hostilidades.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала