- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Testigos cuentan cómo buscaron el dedo de Johnny Depp tras ataque de Amber Heard

© AP Photo / Jim WatsonJohnny Depp, actor
Johnny Depp, actor - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2022
Síguenos en
El actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard nuevamente están en polémica luego de iniciar las audiencias por la demanda por difamación que inició el protagonista de Los piratas del Caribe en contra de su exesposa, quien lo acusó de violencia doméstica y sexual en un artículo para The Washington Post.
En la audiencia de este lunes participaron el médico David Kipper y la enfermera Debbie Lloyd, quienes fueron contratados para ayudar a Depp con sus adicciones y testificaron en favor del actor, quien acusa a Heard de haberle cortado un dedo durante una discusión.
De acuerdo con el testimonio de Kipper, en marzo de 2015, mientras Johnny Depp grababa Piratas del Caribe recibió una llamada del actor para atender una emergencia; al llegar al lugar donde se encontraba el actor, el médico halló muchos cristales rotos y sangre.
El actor Johnny Depp junto a su exesposa, la actriz Amber Heard - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2020
Amber Heard podría enfrentar tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp
Tras revisar a su cliente, se percató que le hacía falta una parte del dedo medio, por lo que pidió a alguien buscarlo. Minutos después el cocinero regresó con el dedo que había hallado en la cocina y posteriormente sometieron a Depp a una cirugía reconstructiva.
En su testimonio, David Kipper aseguró que vio a Amber Heard bastante molesta, pero sin ninguna lesión; incluso aseguró que ella no pidió ningún tipo de atención médica.
Esto contradice completamente la versión que Heard ha defendido por años y en la cual asegura que, al defensor de las agresiones físicas y sexuales de Depp, ella se defendió y fue así como le cortó parte del dedo.
Sin embargo, de acuerdo con medios como Variety, existen muchas inconsistencias sobre el incidente, ya que por un lado se ha dicho que la herida fue provocada con un vidrio y en otras ocasiones se dice que fue con un teléfono y hasta una puerta.
Kitter también reconoció que en algún punto habló con Depp porque no estaba atendiendo el tratamiento de desintoxicación y le recomendó alejarse de Heard porque tenían una relación muy tóxica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала