América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Quién será el nuevo ministro de Educación de Brasil?

CC BY 2.0 / Isac Nóbrega/PR / 12/04/2022 Anúncio de instalações de 12 mil novos pontos de Wi-Fi Brasil em escolas públicasPresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con el ministro de Educación, Víctor Godoy
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con el ministro de Educación, Víctor Godoy - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2022
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El hasta hace poco secretario ejecutivo del Ministerio de Educación de Brasil, Víctor Godoy, será el nuevo responsable de la cartera, según informó el Gobierno.
En la edición de este 18 de abril del Diario Oficial de la Unión, Godoy ya aparece como nuevo ministro de Educación, cargo que desde finales de marzo ocupaba de forma interina, tras la dimisión de su predecesor, Milton Ribeiro.
Godoy era secretario ejecutivo del ministerio desde julio de 2020 y será el quinto ministro de Educación en poco más de tres años de Gobierno de Jair Bolsonaro.
Ribeiro dimitió después de que se divulgara un audio en que decía que priorizaba el envío de recursos a los municipios que elegían determinados pastores evangélicos y que llevaba a cabo esta práctica a petición del presidente Bolsonaro.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала