América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Peruanos se manifiestan en Lima en favor de la operación especial rusa en Ucrania

© Sputnik / Aleksey Kudenko / Acceder al contenido multimediaLas tropas aerotransportadas rusas
Las tropas aerotransportadas rusas - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2022
Síguenos en
LIMA (Sputnik) —​​ El domingo 17 de abril ciudadanos peruanos se manifestaron en la capital, Lima (centro), en favor de la operación militar especial desplegada por las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania.
"El domingo 17 de abril, en la plaza San Martín, ubicada en pleno centro de la capital peruana, se realizó un mitín en apoyo a Rusia. En las redes sociales se difunden videos en los cuales decenas de personas, que se reunieron con banderas rusas en una de las principales plazas capitalinas, se pronuncian en solidaridad y respaldo de la operación especial rusa en Ucrania", informó la Embajada rusa en Lima a través de Telegram.
La misión diplomática indicó que los ciudadanos peruanos manifestaron su disconformidad frente a la "campaña de desinformación en los medios y las sanciones unilaterales que (...) constituyen razón principal de la subida de precios de alimentos, gasolina y otros productos en todo el mundo".
La plaza San Martín es un concurrido sitio en el Centro Histórico de Lima, en donde se celebran las principales manifestaciones ciudadanas en Perú.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала