- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El momento en que una joven argentina se desmaya y cae a las vías del tren | Vídeo

CC0 / Unsplash / Unas líneas del tren urbano (imagen referencial)
Unas líneas del tren urbano (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2022
Síguenos en
Una joven argentina se salvó de la muerte luego de perder el conocimiento y caer debajo de un tren, en un incidente que, si bien tuvo final feliz, todavía horroriza a las redes sociales. "No le encuentro sentido a cómo estoy viva", admitió luego de recuperarse.
El accidente ocurrió el 29 de marzo pero las imágenes comenzaron a circular el 18 de abril, cuando la protagonista de la fatalidad pudo recuperarse y hablar con algunos medios argentinos. Se trata de Candela, una joven que como cualquier día esperaba un tren en la Estación Independencia de Buenos Aires.
Sin embargo, no sería un día cualquiera. Mientras esperaba, la joven perdió el conocimiento, se desplazó en su caída y se precipitó por el espacio que queda entre el andén y los vagones, que justamente esperaban el ascenso de los pasajeros.
Popocatépetl  - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2022
América Latina
El momento exacto en que el volcán Popocatépetl tuvo una impactante explosión | Video
En un primer momento, los testigos de la caída quedaron horrorizados, al suponer que el destino de la joven había sido el peor. Afortunadamente pudieron trabajar juntos para rescatarla y comprobaron que estaba prácticamente ilesa.
En conversación con el canal argentino C5N, Candela dijo que estuvo 12 días hospitalizada tras el incidente pero que apenas sufrió golpes y ningún corte de gravedad en brazos y piernas.
"Me bajó la presión y me desmayé", dijo al explicar la razón de su caída. Lo último que recuerda es que intentó pedirle ayuda a un hombre, que no llegó a poder reaccionar para evitar el desenlace.
Ya recuperada del incidente, Candela reconoce que recién pudo comprender la gravedad de lo sucedido cuando vio las imágenes, aunque tiene algunos recuerdos de la gente asistiéndola en la estación o en su camino en ambulancia.
"No le encuentro sentido a cómo estoy viva", admitió durante la entrevista.
Un elefante - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2022
Estilo de vida
Tragedia: un biólogo colombiano fallece en Uganda tras ser atacado por un elefante
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала