- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU no participará en las reuniones del FMI en las que esté presente Rusia

© REUTERS / Kim Kyung-HoonVisitors are silhouetted against the logo of the International Monetary Fund at the main venue for the IMF and World Bank annual meeting in Tokyo in this October 10, 2012
Visitors are silhouetted against the logo of the International Monetary Fund at the main venue for the IMF and World Bank annual meeting in Tokyo in this October 10, 2012 - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La secretaria del Tesoro de EEUU, Jenet Yellen, no participará en las reuniones de la primavera boreal del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial en las que estén presentes representantes rusos, declaró la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.
"La secretaria del Tesoro ha dejado claro que no tiene previsto asistir a eventos o reuniones en los que participen los rusos", dijo la vocera en una rueda de prensa.
Washington anunció anteriormente que no participará en las reuniones ministeriales de la próxima cubre del G20 en las que esté Moscú, debido a la operación militar especial que Rusia realiza en Ucrania desde el 24 de febrero.
Por otro lado, Psaki informó que el presidente estadounidense, Joe Biden, no tiene planes de visitar Kiev para reunirse con su par ucraniano, Volodímir Zelenski.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала