América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El fallecido exfutbolista Freddy Rincón será despedido con honores en el estadio de Cali

© Paola MaflaLa gente asiste al funeral del exfutbolista colombiano Freddy Rincón en Buenaventura, Colombia
La gente asiste al funeral del exfutbolista colombiano Freddy Rincón en Buenaventura, Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2022
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, fallecido tras sufrir un accidente de tránsito, será despedido con honores este sábado, 16 de abril, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali (suroeste), informó la alcaldía de esa ciudad.
"Este sábado 16 de abril despediremos con honores al gran Freddy Rincón. Desde el estadio Olímpico Pascual Guerrero se ultiman detalles de lo que será este homenaje, allí nos daremos encuentro con diferentes personalidades del fútbol colombiano, su familia y seguidores", publicó la alcaldía en la red social Twitter.
El cuerpo del exjugador llegó este viernes a Cali, luego de que el exfutbolista recibiera un homenaje en su ciudad natal Buenaventura (suroeste).
Rincón, de 55 años, murió en la noche del 13 de abril producto de las heridas ocasionadas en un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad de Cali, luego que de que el automóvil en el que viajaba fuera impactado por un autobús.
Desde el accidente estuvo en cuidados intensivos, en estado grave.
Freedy Rincón - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2022
América Latina
Freddy Rincón, un ícono de una era dorada del fútbol de Colombia
Freddy Rincón, conocido como El coloso de Buenaventura, nació en esa ciudad el 14 de agosto de 1966.
Además de Independiente de Santa Fé jugó en América de Cali, Palmeiras, Nápoles, Real Madrid y Corinthians, entre otros equipos, donde se destacó como un volante con grandes capacidades técnicas y un gran despliegue físico, además de por su capacidad goleadora.
En la selección colombiana disputó 84 partidos y marcó 17 goles; el más recordado fue el que anotó ante Alemania en el Mundial de Italia 1990, que le permitió a su país alcanzar los octavos de final del torneo por primera vez en su historia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала