- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden trata de saludar de mano a una persona inexistente y desata preocupación y risa | Video

© Foto : Twitter / @POTUSEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2022
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, detonó la atención humorística y política luego de que tras concluir un discurso hiciera el gesto de saludar de mano a alguien a pesar de que se encontraba solo.
El mandatario dio un discurso en la Universidad Estatal Técnica y de Agricultura de Carolina del Norte donde destacó la importancia de invertir en tecnologías limpias y en la educación universitaria para fortalecer a su país.
Al concluir, sin embargo, giró hacia su lado derecho y extendió la mano como quien la ofrece en saludo, pero se encontraba solo, no había nadie para estrechársela, además de que luego se separó del micrófono y se retiró en la que podría entenderse como una actitud errática.
Biden cumplirá 80 años en noviembre de 2022 y su edad y estado de salud han sido criticados por sus rivales políticos, entre ellos el exmandatario Donald Trump, quienes cuestionan que el integrante del Partido Demócrata se encuentre en condiciones óptimas para ejercer su función pública.
Así, Trump lo ha llamado "Sleepy Joe" en busca de categorizarlo como un político lento e incapacitado para resolver problemas con eficacia.
En el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania, por ejemplo, a inicios de marzo Biden confundió el pueblo de Irán con el ucraniano durante un discurso ante el congreso de Estados Unidos, lo que también generó críticas sobre su estado mental.
El episodio de aparente confusión de Biden en Carolina del Norte también detonó comentarios burlones e irónicos de los internautas que atestiguaron el hecho.
En Twitter, usuarios calificaron de confuso, demencial o bizarro el comportamiento errático del mandatario estadounidense.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Internacional
"Putin podrá cercar Kiev pero nunca ganarse los corazones de los iraníes": la pifia de Biden | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала