América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AsiaOne Media entrega premio a Nicaragua por su liderazgo diplomático

CC BY-SA 2.0 / Amtec / Apretón de manos de negocios
Apretón de manos de negocios - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2022
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — El grupo mediático AsiaOne Media Holdings, con sede en Singapur, entregó al Gobierno de Nicaragua el premio 'Knights of Honour', en reconocimiento a la "excelencia diplomática", afirmó el Ejecutivo del país centroamericano en un comunicado.
"La excelencia de la diplomacia del buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua fue reconocida con el premio Knights of Honour en la 17 edición del Asia-Europe Business & Social Forum 2022, organizado en Londres", dice el texto.
Al evento, realizado en el hotel Marriott Grosvenor Square, bajo el tema Juntos colaborando para prosperidad, concurrió la embajadora de Nicaragua ante el Reino Unido, Guisell Morales Echaverry, quien recibió el premio en nombre de su Gobierno.
Según el comunicado, subrayaron la importancia de liderazgo diplomático de Nicaragua, que "involucra negociación, persuasión, conversaciones y compromiso, para resolver preocupaciones globales e impulsar lazos interculturales", así como el comercio y turismo.
En la gala participaron líderes sociales, empresariales y gubernamentales de Europa, Asia, Medio Oriente, África y América, así como el director global y socio principal de AsiaOne Media, Rajat Shukal.
"En un mundo pospandémico que cambia rápidamente, tenemos que evolucionar rápidamente y trascender los límites de países y geografías y después de crear una Plataforma de Excelencia para toda Asia, Medio Oriente y África, tenemos la intención de ampliar el ámbito e incorporar a Europa y las Américas para fortalecer la colaboración y alcanzar el bienestar social colectivo", manifestó Shukal.
Un gráfico financiero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2022
América Latina
Ministro de Hacienda: actividad económica de Nicaragua aumenta 7%
El comunicado indica que AsiaOne es un grupo de medios de alcance global y la única revista de negocios y noticias con presencia en Asia, Medio Oriente y África, a través de la revista AsiaOne Magazine, radio y televisión, que ha realizado 14 cumbres físicas en Dubái, Abu Dabi, Singapur, Bangkok y Bombay, y dos cumbres virtuales en las que ha entregado más de 4.000 premios a líderes de industrias en salud, bienes raíces y educación.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала