- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea lanzar la producción de su nueva vacuna anti-COVID Convacell en Nicaragua

© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaLa vacuna anti-COVID Convacell
La vacuna anti-COVID Convacell - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Federal Médico-Biológica (FMBA) de Rusia planea iniciar la producción de su vacuna anti-COVID Convacell en Nicaragua, según el servicio de prensa del organismo.

"Tenemos previsto comenzar a corto plazo a transferir las tecnologías para la producción de la vacuna Convacell a la plataforma del Instituto Latinoamericano de Biotecnología Mechnikov en Nicaragua", dijo el organismo.

Añadió que es la segunda plataforma de producción del Instituto de Vacunas y Sueros de San Petersburgo que ya produce y suministra a los países de la región vacunas contra la gripe.
La FMBA señaló que varios Estados ya se mostraron interesados en la importación de la vacuna Convacell, pero la posibilidad de registrar y suministrar el medicamento a los países extranjeros aparecerá solo después de que termine la tercera fase de los ensayos clínicos.
Convacell fue registrada el 18 de marzo pasado. Según la instrucción del fármaco, su uso está indicado para personas de 18 a 60 años y se administra en dos inyecciones de 0,5 mililitros cada una con un intervalo de 21 días.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала