América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hijo de AMLO pide a Elon Musk limpiar Twitter de los seguidores de Felipe Calderón

© Foto : Twitter / @_30JR40_José Ramón López Beltrán
José Ramón López Beltrán  - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2022
Síguenos en
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una petición especial al magnate Elon Musk, quien se ofreció a comprar Twitter.
En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, López Beltrán aseguró que Elon Musk debe tener disposición para frenar la "guerra sucia" que se libra en redes sociales.
"Elon Musk debería empezar por limpiar Twitter México. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de Felipe Calderón", sentenció el primogénito del presidente mexicano en la red social.
De acuerdo con López Beltrán, los tuiteros afines a Calderón, expresidente de México, lo único que hacen es llenar de bots la red social "para su absurda y patética guerra sucia", señaló.
El mensaje del hijo del presidente de México llega luego de que su nombre lleve semanas como tendencia de Twitter, esto como producto del linchamiento mediático del que ha sido objeto tras la polémica de la llamada "Casa Gris" en la cual lo acusaron de un presunto conflicto de intereses al rentar una propiedad en Houston a nombre de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Coincidentemente, horas después del mensaje de López Beltrán, el director de la compañía espacial SpaceX y la empresa automovilística Tesla, Elon Musk, se ofreció a comprar el 100% de las acciones de Twitter a 54,2 dólares cada una, según una solicitud presentada por el multimillonario ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.
Elon Musk, CEO de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2022
Economía
Elon Musk, dispuesto a comprar el 100% de las acciones de Twitter
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала