- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una descomunal oferta millonaria del Manchester United a Pogba enfurece al resto del plantel

© AP Photo / Rui VieiraPaul Pogba, el jugador de Manchester United
Paul Pogba, el jugador de Manchester United - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2022
Síguenos en
Los jugadores del Manchester United todavía no salen de su asombro y no es por ningún logro o frustración deportiva. Es nada más y nada menos por la escadalosa cifra que le ofrecieron a Paul Pogba para que continúe en el equipo y que lo convertiría en el jugador mejor pago de la Premier League.
¿De cuánto estamos hablando? De unas tentadoras 500.000 libras —unos 653.000 dólares— semanales. Es que al centrocampista francés solo le quedan meses en su contrato actual, que expira en el verano boreal.
Según The Mirror, el acuerdo comienza con un salario básico de 400.000 libras (525.000 dólares) y junto a otros complementos se llega al medio millón de libras por semana. Esta oferta habría dejado furiosos al resto de los Diablos Rojos.
Algunos jugadores piensan que la oferta "está fuera de lugar", publica el medio sensacionalista británico, porque sostienen que el francés podría estar recibiendo el doble que el resto.
Mohamed Salah, el delantero egipcio  - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2021
Estilo de vida
El máximo goleador de la Premier League explica por qué Salah es mejor que Messi
En caso de aceptar la jugosa propuesta, el mediocampista superaría el acuerdo de la estrella del club, Cristiano Ronaldo. El luso embolsa unas 450.000 libras por semana (590.000 dólares). En tanto, Daily Mail publica que David de Gea se lleva 375.000 libras (490.000 dólares) cada semana, mientras que Jadon Sancho y Raphael Varane ganan 300.000 (unos 309.000 dólares).
En otra mesa de negociación esperan el Paris Saint-Germain y la Juventus, quienes estarían con un interés muy grande de fichar al campeón del mundo.
"Nada está decidido sobre mi futuro, nada está hecho. Quiero recuperarme y terminar bien la temporada", había dicho Pogba en marzo luego de varias semanas en las que no podía ocultar su desencanto por la falta de títulos conquistados por el Manchester United.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала