- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Salma Hayek apuesta por México: así será su nueva película romántica

© Foto : Instagram / @salmahayekSalma Hayek, actriz y productora mexicana
Salma Hayek, actriz y productora mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2022
Síguenos en
La actriz mexicana Salma Hayek inició en la Ciudad de México su nuevo proyecto: la producción de 'Quiero tu vida', una película romántica que se estrenará en la plataforma VIX+.
En esta cinta, el actor mexicano Erick Elías interpreta a Nico, un apasionado del futbol que se ve obligado a renunciar a su sueño tras una lesión. Sin embargo, cuando la vida le presenta una segunda oportunidad para ser el famoso jugador que siempre soñó ser, se dará cuenta "que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas".
Salma Hayek, Jorge García y José Tamez se encargarán de la producción de esta película, cuya producción está a cargo de la compañía productora de la mexicana, Ventanarosa Productions, y el conglomerado TelevisaUnivisión. El director será Jorge Colón.
El elenco está conformado, también, por Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez.
Salma Hayek, actriz mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
Estilo de vida
Salma Hayek acapara todas las miradas en la alfombra roja del 'anticipo de los Óscar' | Foto
"Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque, con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos", declaró Zuria Vega a través de un comunicado de prensa.
Aún se desconoce la fecha de estreno de Quiero tu vida, pero está confirmado que la plataforma VIX+ lo contempla para el segundo semestre de 2022.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала