- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel despliega 2 batallones más para asegurar la barrera de seguridad con Cisjordania

© Foto : Pixabay / PublicDomainPicturesBandera de Israel
Bandera de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Ejército de Israel anunció que están reforzando aún más las tropas en el área de la llamada "zona de separación" a lo largo de la barrera de seguridad con Cisjordania.
De acuerdo con el organismo castrense, se están desplegando dos batallones más, uno de infantería y otro del Cuerpo de Ingeniería de Combate del Ejército, así como dos compañías de equipos pesados.
La medida se produce en medio de los intentos de Israel de asegurar mejor la frontera con Cisjordania luego de los recientes ataques terroristas mortales cometidos por palestinos que ingresaron a Israel a través de brechas en la cerca.
En las últimas dos semanas se han producido cuatro atentados con 14 muertos en el corazón de Israel. Dos de ellos fueron llevados a cabo por palestinos con ciudadanía israelí y los otros dos por palestinos provenientes de Cisjordania.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала