- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Osetia del Sur anuncia segunda vuelta de elecciones presidenciales

© Sputnik / Natalia Airiyan / Acceder al contenido multimediaAnatoli Bibilov, el presidente actual de Osetia del Sur
Anatoli Bibilov, el presidente actual de Osetia del Sur  - Sputnik Mundo, 1920, 11.04.2022
Síguenos en
TSJINVAL (Sputnik) — El Comité Electoral Central de Osetia del Sur anunció la celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en la república.
"El Comité Electoral Central dispone la votación repetida de las elecciones presidenciales de la república de Osetia del Sur con participación de los dos candidatos que recibieron la máxima cantidad de votos", informó la entidad a los periodistas.
Según el ente, la segunda vuelta se celebrará a más tardar 15 días después de establecer los resultados de las elecciones generales.
Tras el escrutinio de un 95% de los votos en las elecciones presidenciales en Osetia del Sur, el presidente actual Anatoli Bibilov obtuvo un 33,5% y quedó atrás de Alán Gagloev, que recibió un 36,9%.
Un total de cinco candidatos aspiraban a la presidencia de la república: el actual mandatario, el cuarto presidente Anatoli Bíbilov, en el cargo desde abril de 2017; el líder del partido Nijas Alán Gagloev; el exdiputado del parlamento Dmitri Tasóev, el diputado Garri Muldárov y el vicejefe del parlamento Aleksandr Plíev.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала