América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

México está de fiesta: 'Checo' Pérez gana su primer podio del año | Fotos

© Foto : Twitter / @SChecoPerezEl piloto mexicano Sergio Pérez celebra su segundo lugar en el Gran Premio de Australia 2022
El piloto mexicano Sergio Pérez celebra su segundo lugar en el Gran Premio de Australia 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2022
Síguenos en
El piloto mexicano quedó entre los tres primeros lugares del Gran Premio de Australia, con lo cual remedia el mal sabor de boca que le quedó durante la carrera pasada de Arabia Saudí.
Con una botella de champaña que destapó hacia el aire, Sergio Pérez festejó su triunfo en el circuito Albert Park de Melbourne, donde obtuvo el segundo lugar, sólo detrás de Charles Leclerc, de Ferrari.
El que logró colarse al podio, en tercer lugar, fue George Russell, de la escudería Mercedes. El compañero de equipo de Checo, Max Verstappen, de Red Bull Racing, tuvo que renunciar a la carrera debido a una fuga de combustible de su monoplaza.
Se trata del primer triunfo que consigue el mexicano en lo que va de la temporada de la Fórmula 1. En total, Sergio Pérez se ha subido 16 veces al podio durante su carrera en la Gran Carpa.
La última vez que el mexicano consiguió una victoria —tercer lugar— fue en el Gran Premio de México, que se celebró en noviembre de 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max [Verstappen]", dijo este piloto originario de Jalisco, México, al finalizar la competencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала