- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mujeres recriminan a Chanel actos de rusofobia y destruyen sus bolsas | Videos

© Foto : Facebook / ChanelChanel
Chanel - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2022
Síguenos en
El conflicto entre Rusia y Ucrania ya alcanzó el mundo de las influencers, quienes recriminaron a la marca de moda Chanel los que consideraron actos rusófobos y decidieron hacer un performance de rechazo a la firma.
La tienda de lujo informó que dejó de vender su ropa, perfumes y otros objetos a clientes rusos a manera de represalia por la operación militar especial que inició el presidente Vladimir Putin en territorio ucraniano desde el 24 de febrero.
Coco Chanel en 1944 - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2022
Internacional
La portavoz de la Cancillería rusa revela la verdad sobre el pasado nazi de Coco Chanel
Además, Chanel cerró sus tiendas en territorio ruso y justificó que su decisión se inscribe en las sanciones impuestas por la Unión Europea contra el país euroasiático.
La modelo Victoria Bonya subió un video a su Instagram —red social propiedad de Meta, a la que Rusia considera una organización extremista— donde acusa a Chanel de no tener respeto por sus clientes para luego preguntar por qué tendría ella, entonces, que respetar la marca, además de que destruye una bolsa de la firma con unas tijeras.
La presentadora de noticias Marina Ermoshkina se sumó a este acto de rechazo a la marca y también destruyó una bolsa con tijeras de poda.
Más adelante se dijo contenta de llamar la atención sobre el problema de la rusofobia y aunque advirtió que no destruirá más artículos de la marca, anunció que venderá todos los que tenga y donar las ganancias a víctimas del Donbás.
La dj Katya Guseva dijo explícitamente que se sumó a la decisión de Ermoshkina y eliminó de su guardarropa todo producto de la marca de origen francés.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала