América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vinculan a proceso a presunto homicida del joven Hugo, asesinado en el Estado de México

© Foto : Facebook / FiscalíaEdomexFiscalía General de Justicia del Estado de México
Fiscalía General de Justicia del Estado de México - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2022
Síguenos en
La autoridad judicial del Estado de México determinó este jueves 7 de abril la vinculación a proceso de Mauricio "N", presunto homicida del joven Hugo Carbajal cuya familia organizó una protesta en Periférico Norte, en la zona metropolitana de la capital del país.
Un día después de que el presunto agresor se entregara de manera voluntaria a las autoridades, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdoméx), un juez de control dictó tres meses de investigación en torno a los sucesos, por lo que Mauricio "N" debe permanecer en prisión preventiva bajo acusación de homicidio calificado.
La audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales del penal de Barrientos, Tlalnepantla, municipio mexiquense conurbado con la Ciudad de México.
Hugo Carvajal, joven de 15 años cuyo asesinato conmocionó a la Ciudad de México - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2022
América Latina
El asesinato de un joven que paralizó a la Ciudad de México
El deceso del menor de edad se dio a conocer luego de que el martes 5 de abril sus familiares y amigos bloquearan durante horas el Periférico Norte, una de las vías más transitadas de la zona conurbada de la Ciudad de México, para exigir justicia.
Mauricio "N" habría asesinado a Carbajal en una fiesta en el Jardín Imperio del municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Como guardia de seguridad privada, el agresor presuntamente rompió una botella de vidrio para amenazar al joven y luego le cortó el cuello, herida que derivó en la muerte del adolescente, según testimonios de los amigos de la víctima.
Mauricio N - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2022
América Latina
Presunto asesino de Hugo, joven mexicano de 15 años, se entrega ante las autoridades
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала