- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Qatar Airways acepta que sí evalúa trazar una ruta entre Doha y la CDMX por el Mundial de fútbol

© Foto : Facebook / QatarAirwaysAerolínea catarí
Aerolínea catarí - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2022
Síguenos en
De cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en noviembre y tomando en cuenta de que la afición mexicana es una de las más nutridas del mundo en la gesta futbolística, Qatar Airways inició diálogos con el gobierno mexicano para trazar una ruta área entre Doha y la Ciudad de México.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard, aseveró que las partes buscan reunirse la semana del 11 de abril para consolidar el puente aéreo.
La empresa aeronáutica reconoció que ha comenzado discusiones informales acerca del enlace, sin especificar si aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra emblema de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
La cancillería mexicana detalló el 7 de abril que durante su reciente visita a Doha, capital catarí, Ebrard inició diálogos con Qatar Airways para establecer la conexión entre ambos países, separados por unas 20 horas de vuelo.
La dependencia federal sostuvo que, tras la visita de Ebrard al país de Medio Oriente, Catar y México buscan fortalecer sus enlaces comerciales, turísticos y de inversión.
Actualmente los viajeros que buscan acceder de un país a otro tienen que hacerlo mediante las aerolíneas Emirates, Turkish Airlines, Air France, British Airways, Lufthansa y KLM, recordó Relaciones Exteriores.
Trofeo de la Copa del Mundo Catar 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
¿Quién ganará el Mundial de Catar 2022? Esto dicen las matemáticas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала