- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Suspenden a Rusia del Consejo de DDHH mientras la ONU ignora los crímenes de guerra de Ucrania

© Sputnik / Vitaly PodvitskiSuspenden a Rusia del Consejo de DDHH mientras la ONU ignora los crímenes de guerra de Ucrania
Suspenden a Rusia del Consejo de DDHH mientras la ONU ignora los crímenes de guerra de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2022
Síguenos en
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos del organismo con 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones. Mientras, Occidente hace la vista gorda a los crímenes de guerra de Ucrania.
Los cientos de denuncias sobre las torturas realizadas por las fuerzas ucranianas contra los prisioneros de guerra rusos han quedado relegadas a un segundo plano y han sido silenciadas. Mientras, los montajes realizados por Ucrania con apoyo de sus socios occidentales, como Bucha, sí han tenido una gran difusión mediática.
El descaro llegó a tal punto que la Asamblea General de la ONU decidió suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos, para muchos una estrategia más para tapar las atrocidades cometidas por actores al servicio de las fuerzas ucranianas.
Lo que es más, algunas voces, como The New York Times, se han negado a seguir en silencio frente a la marea de pruebas irrefutables sobre las masacres cometidas contra los prisioneros de guerra.
Un militar ucraniano - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2022
Internacional
Mercenario danés se sincera sobre los asesinatos de prisioneros rusos en Ucrania
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала