- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos en un tiroteo en la capital del estado de California en EEUU

© AFP 2023 / David OdishoUn tiroteo en Sacramento, la capital de California en EEUU
Un tiroteo en Sacramento, la capital de California en EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Se ha producido un tiroteo masivo en Sacramento, la capital del estado estadounidense de California (oeste), que ha dejado seis muertos y al menos 12 heridos, informó el Departamento de Policía de Sacramento.
"El 3 de abril de 2022, aproximadamente a las 2:00 am [09:00 GMT], los oficiales del Departamento de Policía de Sacramento respondieron al sonido de los disparos en el área de 10th Street y K Street. Al llegar, los oficiales ubicaron a un gran grupo de personas, así como múltiples víctimas de disparos... seis víctimas fueron declaradas fallecidas en el lugar. También se han localizado otras 12 víctimas con diversos grados de lesiones", informó la policía en un comunicado.
Según la policía, en el lugar se recuperó al menos un arma de fuego.
La jefa de policía Katherine Lester dijo a los periodistas el 3 de abril que el tiroteo ocurrió después de que estalló una gran pelea en el distrito de entretenimiento en el centro de Sacramento.
Balas para un arma de fuego - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2022
Internacional
EEUU registra el mayor número de tiroteos masivos en 2 años
Lester dijo que hubo varios tiradores.
Según la policía, había tres hombres y tres mujeres entre los muertos en el tiroteo; la búsqueda de los sospechosos continúa.
Hace poco más de un mes, un hombre mató a tiros a sus tres hijos y a otra persona antes de quitarse la vida en The Church en Sacramento; los tres niños asesinados tenían menos de 15 años.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала