- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estudiará un proyecto de ley para encarcelar a los ejecutores de las sanciones antirrusas

© Sputnik / Vladímir Baránov / Acceder al contenido multimediaLa sede de la Duma Estatal rusa en Moscú
La sede de la Duma Estatal rusa en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El proyecto de ley que propone una pena de hasta 10 años de cárcel para los directores de organizaciones comerciales por implementar las sanciones contra Rusia dentro del país fue presentado en la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), según el documento a disposición de Sputnik.
"El presidente del Comité de Construcción estatal y Legislación, Pável Krashenínikov, junto con un grupo de diputados y senadores, introdujo enmiendas en el Código Penal por cumplir con las sanciones antirrusas en el territorio de Rusia", anunció el servicio de prensa de Krashenínikov.
El proyecto propone modificar la segunda parte del artículo 201 del Código Penal ruso sobre el "abuso de la autoridad".
Según el artículo, se penalizará el uso del poder por parte de individuos que desempeñan funciones directivas en una organización comercial para su propio beneficio o que puedan causar daño a otras personas.
Por lo tanto, cumplir con las sanciones extranjeras será castigado con una multa que puede ascender a un millón de rublos (unos 12.000 dólares) o prisión de hasta 10 años, incluida la privación del derecho a ocupar ciertos cargos o participar en algunas actividades durante tres años.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала