- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las partes en el conflicto de Yemen aceptan una tregua de 2 meses propuesta por la ONU

© REUTERS / Naif RahmaUn hombre y un soldado inspeccionan los daños en una gasolinera afectada por un ataque aéreo liderado por Arabia Saudí en Saada, Yemen, el 26 de marzo de 2022
Un hombre y un soldado inspeccionan los daños en una gasolinera afectada por un ataque aéreo liderado por Arabia Saudí en Saada, Yemen, el 26 de marzo de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2022
Síguenos en
ONU (Sputnik) – Las partes en el conflicto de Yemen aceptaron un alto al fuego de dos meses, que entrará en efecto el 2 de abril, dijo el portavoz alterno de las Naciones Unidas, Farhan Haq.
"Hans Grundberg, el enviado especial para Yemen, recién anunció que las partes del conflicto respondieron positivamente a la propuesta de Naciones Unidas de una tregua de dos meses que entra en efecto mañana, 2 de abril a las 19:00", dijo Haq en una conferencia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала