- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Hamás amenaza con iniciar una escalada

© REUTERS / Mohamad TorokmanSoldados del Ejército israelí durante la demolición de la vivienda familiar de Omar Abed
Soldados del Ejército israelí durante la demolición de la vivienda familiar de Omar Abed - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El grupo islamista Hamás, que gobierna la Franja de Gaza, amenazó con enfrentar una "escalada con escalada" después de que el Ejército israelí matara a dos palestinos en un tiroteo en el campo de refugiados de Jenin en Cisjordania en una operación de arresto de sospechosos del último atentado cerca de Tel Aviv.
"Los continuos crímenes de la ocupación presagian una explosión total, que será aún más poderosa, más dolorosa y miserable que las anteriores, y a la que nuestro pueblo se unirá en cada parte de nuestra tierra ocupada", dijo el grupo islamista en un comunicado.
Hamás manifestó que da la bienvenida al "bendito mes del Ramadán, el mes de la lucha, el martirio y las victorias, al abrazar las manos de nuestros héroes revolucionarios".
La tensión ha aumentado en la última semana después de que tres atentados terroristas en ciudades importantes de Israel acabaran con la vida de 11 personas. Fueron llevados a cabo por palestinos, en dos de ellos se trataba de palestinos con ciudadanía israelí.
Lugar del atentado en Tel Aviv, Israel - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2022
Internacional
El presidente palestino condena el atentado terrorista en Israel que mató a 5 personas
Consecuentemente las fuerzas de seguridad israelíes han procedido a arrestar a sospechosos de colaborar con los atacantes.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала