- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

El fantasma de la injerencia rusa hace reír a los colombianos en vez de asustarlos

El fantasma de la injerencia rusa hace reír a los colombianos en vez de asustarlos
Síguenos en
La irrupción de Rusia en la campaña electoral en Colombia –donde los grandes medios denuncian al unísono la supuesta injerencia de Moscú para colocar en el sillón presidencial al candidato izquierdista Gustavo Petro– refleja el "temor" del oficialismo de "perder el poder", según el periodista colombo-venezolano Víctor Corredor.
En entrevista con Sputnik, Corredor señaló que se inventó el fantasma del Kremlin aprovechando la presente campaña antirrusa sin precedentes desatada por Occidente ante la operación especial del gigante euroasiático en Ucrania. Una estrategia que, según esperan sus autores, sí que lograría "generar miedo en la población" colombiana hacia Gustavo Petro, tras el fracaso de la campaña para hacer creer que recibía financiación del "castro-chavismo".
Al mismo tiempo, el periodista afirmó que esta "guerra mediática" tampoco prosperará, dado que cada vez menos personas en Colombia se comen los cuentos de los medios mainstream –al ser obvias sus mentiras y manipulaciones–, guiándose por las informaciones de fuentes alternativas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала