América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO: "Mi hijo, en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto"

© Foto : Cortesía de la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador  - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2022
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola no ha explicado cómo compró 13 departamentos en la Ciudad de México.
En su conferencia de prensa de este 31 de marzo, el mandatario mexicano aseguró que Loret de Mola sigue exigiendo que José Ramón López Beltrán explique cómo es que pagó el arrendamiento de una propiedad en Houston, Texas.
"Pero yo podría decirle que mi hijo, en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto. Loret de Mola no ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos", sentenció el presidente.
Asimismo, el mandatario indicó que el periodista, al igual que el expresidente de México Felipe Calderón, debe explicar su relación con exprocurador del país actualmente preso en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico, Genaro García Luna.
"Es que es una adicción, la corrupción es como la droga, son adictos al dinero, entonces es su dios el dinero, no pueden vivir sin estar pensando en lo material y no tienen llenadera", dijo el presidente.
Ante los dichos de López Obrador, el comunicador no se guardó sus comentarios, pues en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en donde aseguró que José Ramón López Beltrán pasó de vivir en un departamento en Copilco a una casa en Houston sin trabajar.
Los dimes y diretes entre el presidente y Loret de Mola aumentó tras la publicación de un reportaje en donde se acusaba al hijo de López Obrador de conflicto de intereses al habitar una casa de un directivo de la empresa Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Carlos Loret de Mola, periodista mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2022
América Latina
Las 13 casas de Loret de Mola que presuntamente valen 4,7 millones de dólares
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала