- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un presentador de Fox News califica a Joe Biden como "el presidente más desastroso"

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2022
Síguenos en
EEUU nunca ha tenido un presidente que sea "tan desastroso" y "haga tanto daño en su primer año", expresó Steve Hilton, presentador del programa 'The Next Revolution' de la cadena Fox News, en referencia a Joe Biden.
Hilton subrayó que Biden heredó "la paz y la prosperidad" de su predecesor, el republicano Donald Trump. Y si bien algunos de los medios mainstream se burlan del exmandatario, durante su presidencia, EEUU logró derrotar al Estado Islámico (organización terrorista prohibida en Rusia) y hacer frente a China, recordó el presentador. Washington incluso se sentó a la mesa de negociaciones con Pyongyang.
En lo que respecta a Biden, cometió varios errores, como la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán o la cancelación de la construcción del oleoducto Keystone XL, que debía transportar petróleo de la provincia canadiense de Alberta al territorio de EEUU.
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2022
Internacional
Trump acusa a Biden de haber matado el "sueño americano" con su política
El presentador tachó de "poco profesionales" las acciones del presidente estadounidense. Señaló que, pese a que "los genios experimentados en la política internacional" afirman que Biden "lideró la consolidación de los aliados de la OTAN", en realidad, fue el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien de hecho lo hizo, pues "no le gustó la perspectiva del despliegue de los misiles de la OTAN a su lado". En cuanto a Biden, consideró que "es incapaz de dar órdenes, incluso tiene problemas para salir de su dormitorio", añadió en tono de broma.
Hilton opinó que tanto Biden, como la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris —a quienes calificó como "unas máquinas totalmente mediocres y sin principios"—, se "deshonran a sí mismos y a Estados Unidos".
El presentador recordó que durante la presidencia de Trump, EEUU tenía muchos más aliados que ahora. En particular, Biden "entregó la India, Sudáfrica, Oriente Medio, Vietnam y Brasil a las manos de China y Rusia". Al mismo tiempo, por el momento, Washington tiene más enemigos que hace varios años: así, Corea del Norte lanzó un misil balístico intercontinental por primera vez desde noviembre de 2017.
El presidente de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2022
Defensa
La hipocresía de Biden, el responsable de la muerte de civiles y niños inocentes
Pero, ¿cuál es "la principal humillación que pone de relieve la incompetencia de la Administración Biden"? Según Hilton, es el cierre de plantas nucleares en EEUU y "el agradecimiento a Irán por la promoción de sus ambiciones nucleares", algo que calificó como "una política exterior repugnante e inconsistente".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала