- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se espera que el yerno de Trump comparezca ante el Comité Selecto

© REUTERS / Jonathan ErnstJared Kushner, yerno de Donald Trump, expresidente de EEUU (archivo)
Jared Kushner, yerno de Donald Trump, expresidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Se espera que el yerno del expresidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, quien se desempeñó como asistente de la Casa Blanca, comparezca voluntariamente ante el Comité Selecto de la Cámara que investiga los disturbios del 6 de enero esta semana, informó ABC News, citando múltiples fuentes.
Kushner supervisó una cartera sustancial mientras estuvo en la Casa Blanca, incluido el intento de asegurar la paz en Oriente Medio, la gestión de las reservas médicas de la nación, la responsabilidad de la construcción del muro en la frontera entre EEUU y México y la solución de la crisis de los opiáceos.
Aunque Kushner se distanció de los disturbios del 6 de enero, los miembros del comité lo consideran una figura clave en el ala oeste.
Jared Kushner, el yerno y asesor del expresidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Internacional
¿Abandona la política Jared Kushner?
En mensajes de texto asegurados por el comité, Ginni Thomas, esposa del juez de la Corte Suprema Clarence Thomas, y activista conservadora que apoyó el esfuerzo de Trump para anular las elecciones presidenciales de 2020, le dijo al exjefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, que se había estado comunicando con Kushner sobre Sydney Powell, un abogado de Trump que se dedicó a propagar y difundir teorías de conspiración infundadas sobre el fraude electoral generalizado.
El panel puede pedirle a Thomas que coopere voluntariamente en los próximos días.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала