- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia expulsa a 10 diplomáticos de los países bálticos en respuesta a sus medidas similares

© Sputnik / Anton DenisovMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia expulsa a 10 diplomáticos de Letonia, Estonia y Lituania en respuesta a medidas similares de estos países, anunció la Cancillería.
"En base al principio de reciprocidad, se ha suspendido la acreditación de cuatro empleados de la Embajada de Lituania, tres, de la Embajada de Letonia, y otros tres representantes de la Embajada de Estonia y de la oficina de Pskov del Consulado general de Estonia en San Petersburgo", comunicaron desde el Ministerio.
La Cancillería agrega que los diplomáticos tendrán los mismos plazos para abandonar el país que sus pares expulsados de los países Bálticos.
"Los jefes de las misiones diplomáticas recibieron una protesta decidida debido a las acciones provocadoras no justificadas de expulsar a los empleados de las misiones diplomáticas en estos países bálticos", señala la entidad.
Флаг Словакии  - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2022
Internacional
Rusia expulsa a tres diplomáticos eslovacos
Previamente Estonia y Letonia anunciaron que tres funcionarios de la Embajada rusa serían expulsados. Lituania, a su vez, afirmó que cuatro diplomáticos rusos debían abandonar el país en cinco días.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала