- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rebeldes de la RDC derribaron un helicóptero de la ONU

© AP Photo / Brynn AndersonUn helicóptero (imagen referencial)
Un helicóptero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un helicóptero de la misión de la ONU en la República Democrática del Congo (RDC) fue derribado por los rebeldes del M23, informó el diario Politico, citando a las Fuerzas Armadas del país.
El 29 de marzo, la Misión de Estabilización de la ONU en la República Democrática del Congo (Monusco) comunicó que había perdido contacto con uno de sus helicópteros que había realizado una misión de reconocimiento en el este del país.
"El movimiento M23 derribó, en la zona que controla, uno de los dos helicópteros de reconocimiento de la Monusco", cita el medio al comunicado de los militares.
El helicóptero fue derribado durante una misión inofensiva para evaluar los movimientos de la población causados ​​por los ataques del M23 en la región.
Había ocho personas a bordo del helicóptero, agrega.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала