- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La bofetada de Will Smith y las películas ganadoras: así fueron los Premios Óscar

© REUTERS / Brian SnyderWill Smith golpea a Chris Rock durante los Premios Óscar
Will Smith golpea a Chris Rock durante los Premios Óscar - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2022
Síguenos en
Este año los Premios Óscar fueron imprevisibles para todos. Además de galardonar a las mejores películas y actores, la ceremonia estuvo marcada por un incidente que se produjo entre el actor Will Smith y uno de los presentadores a causa de una broma de mal gusto.
El momento más comentado de la ceremonia fue la bofetada que le propinó Will Smith al presentador Chris Rock, quien mientras anunciaba una de las nominaciones hizo una broma de mal gusto sobre el peinado de la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, que padece de alopecia.
"Jada, te quiero. GI Jane 2, no puedo esperar a verte en ella", bromeó Rock al referirse a la película originalmente protagonizada por Demi Moore, en la que aparecía con la cabeza rapada.
El reconocido comediante Chris Rock, no midió entre lo gracioso y pesado de hacer esta broma sobre la enfermedad que ha hecho pública y le ha resultado traumática a la esposa de Will Smith. Por eso, tras escucharla, el actor subió al escenario y le propinó una bofetada silenciando el sonido de la emisión. Los espectadores llegaron a pensar que se trataba de una pelea escenificada.
Durante la premiación, Will Smith ganó el Óscar al mejor actor por interpretar a Richard en la película sobre las hermanas tenistas Williams titulado El método Williams. Al recoger el premio, Smith señaló que "Richard Williams fue un feroz defensor de su familia", y dejó caer unas lágrimas.
"En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte al respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien. Quiero pedir disculpas a la Academia, a todos mis colegas nominados hoy", dijo el actor, disculpándose por el incidente.
Entre los ganadores destacados de la premiación están:
El premio a la mejor película se lo llevó CODA.
La mejor película internacional fue Drive My Car.
Como mejor película animada fue premiada Encanto.
El galardón a mejor actor fue para Will Smith por su papel en la película El método Williams.
El de mejor actor de reparto fue para Troy Kotsur por su papel en la película CODA.
El premio a la mejor actriz en los Óscar fue para Jessica Chastain por su papel en The Eyes of Tammy Faye.
El galardón para la mejor actriz de reparto fue para Ariana DeBose por su papel en West Side Story.
Como mejor director fue galardonada Jane Campion con la película The Power of the Dog.
Mientras que la película Dune fue premiada por mejores efectos visuales, mejor fotografía, mejor diseño de producción, mejor montaje, mejor banda sonora y mejor edición de sonido.
Si bien la lista de los ganadores de los Óscar es esperada por millones de personas cada año, esta premiación pasó a la historia no por las películas, sino por el controvertido incidente que protagonizó Will Smith y se quedó inmortalizado en las redes.
"Todo el mundo en los Oscar cuando Will Smith agredió a Chris Rock en la televisión nacional".
Andrew Garfield y Zendaya navegando en Twitter después de que Will Smith golpeó a Chris Rock.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала