América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela reitera su compromiso de incrementar la cooperación con Catar

© AP Photo / Matias DelacroixEl canciller venezolano, Félix Plasencia
El canciller venezolano, Félix Plasencia - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela reiteró su intención de incrementar la cooperación con Catar, durante una reunión que sostuvo el canciller de esta nación sudamericana, Félix Plasencia, con su homólogo del país asiático, Mohammed bin Abdulrahman Thani.
"Junto al jeque Mohammad bin Abdulrahman Thani, vice primer ministro y canciller del Estado de Catar, intercambiamos sobre temas de interés mundial y la importancia del Foro de Doha para el diálogo constructivo. Reiteramos el compromiso mutuo de incrementar la cooperación bilateral”, expresó Plasencia a través de su cuenta de Twitter.
Plasencia fue recibido el sábado por el embajador Rashid Mohsin Fetais, para participar en la 20 edición del Foro de Doha, donde dijo llevará en nombre de su Gobierno un “mensaje de paz”.
Plasencia visitó Doha en febrero pasado, donde participó en la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas.
En ese entonces, el canciller ratificó la "voluntad plena de profundizar la cooperación en materia energética, de salud y en la educación".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала