América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay y EAU buscan impulsar seguridad alimentaria y energías renovables

© AP Photo / Burhan OzbiliciLuis Alberto Castiglioni, el ministro de Industria y Comercio de Paraguay
Luis Alberto Castiglioni, el ministro de Industria y Comercio de Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2022
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Luis Alberto Castiglioni, se reunió con autoridades de Emiratos Árabes Unidos para impulsar la seguridad alimentaria, energías renovables y conectividad aérea.
Según la estatal Agencia de Información Paraguaya, Castiglioni trató, en su reunión con la ministra de Cambio Climático y Ambiente, Mariam Almheiri, las posibilidades de cooperación técnica en materia de transferencia de conocimientos y tecnologías sobre seguridad alimentaria.
Castiglioni destacó que Paraguay ve a los Emiratos Árabes Unidos como una plataforma no solo para exportar a dicho mercado, sino acercarse a los países árabes y la región.
Luego, el ministro paraguayo fue recibido por el jeque Ahmed bin Saeed Maktoum, presidente de la aerolínea Emirates, de la Autoridad de Aviación Civil y los aeropuertos de Dubái, y presidente del Comité Superior de la Expo 2020 Dubái.
Mario Abdo Benítez, el presidente de Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
América Latina
El presidente paraguayo participa en Expo Dubái e impulsa relaciones con Emiratos Árabes
Castiglioni resaltó a la aerolínea como un ícono de la aviación moderna y expuso el interés del Paraguay de aumentar su conectividad aérea y su potencial para convertirse en un hub aéreo regional.
Posteriormente, Castiglioni se trasladó a la ciudad de Abu Dhabi para visitar la ciudad de energías renovables Masdar y la zona industrial Kizad.
En esa ciudad, el ministro se informó sobre proyectos de inversiones en energías renovables en América Latina y sobre los logros en investigación de nuevas tecnologías para las energías renovables que se vienen desarrollando en Emiratos Árabes Unidos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала