- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Doja Cat: la rapera que despertó la ira de sus fans en Paraguay

© REUTERS / Mario AnzuoniDoja Cat, rapera estadounidense
Doja Cat, rapera estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2022
Síguenos en
Luego de verse obligada a cancelar su espectáculo en el megafestival Asunciónico por fuertes tormentas, la cantante estadounidense Doja Cat ha sido criticada por sus polémicos tuits, considerados despectivos por parte de sus seguidores paraguayos.
Varios comentarios de la artista, que luego fueron borrados de su cuenta de Twitter, despertaron el rechazo y enojo de sus fans sudamericanos, quienes manifestaron que la rapera tenía la fama subida a la cabeza.
Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, se quejó de que sus fans no la esperaron fuera del hotel en Asunción donde se hospedaba, luego de que se cancelara su recital del 22 de marzo.
"Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando salí a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda", sostuvo y agregó luego un par de comentarios que decían "ni siquiera uno" y "hablen mierda".
Sus palabras hicieron arder a su público, que le recriminó a la artista la actitud desde su llegada al país. Fría, indiferente e incómoda con sus fans, así describieron a Doja Cat sus seguidores en las redes, quienes aseguraron haberla esperado durante horas frente al hotel Dazzler donde se alojaba, sin que la cantante se dignara a salir a saludar o firmar autógrafos.
"Doja, es tu primera vez en Sudamérica, deberías estar agradecida y feliz por el amor con el que te recibimos y por el maravilloso público en los shows. Solo cálmate y por lo menos discúlpate por tu comportamiento desafortunado en Paraguay", escribió una fan en Twitter.
Los fans también cuestionaron su arribo al país con el rostro cubierto para evitar ser reconocida.
Asimismo, se filtró la noticia de que la artista realizó una fiesta privada exclusiva en la terraza del hotel y que ordenó a su personal que nadie fuera de su círculo íntimo la mirara o le pidiera fotos, lo cual despertó aún más molestias.
Pese a ello, bajo el hashtag #dojacatisloverparty algunos fans aún la defienden argumentando que estos hechos forman parte de la identidad y personalidad de la artista, que es injustamente atacada por su público paraguayo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала