- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

YouTube bloquea todos los canales de Sputnik

CC0 / Unsplash / Logo de YouTube
Logo de YouTube - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2022
Síguenos en
La plataforma de videos YouTube ha bloqueado las cuentas de Sputnik en todos los idiomas, informó la portavoz de la agencia Rossiya Segodnya, Anna Starkova.
"La agencia de noticias internacional Sputnik, que ha trabajado con éxito por muchos años en el extranjero, forma parte de nuestro grupo empresarial. En muchos países, entró en el top de los medios de comunicación, pero por el momento todos nuestros canales de Sputnik en 32 idiomas no están disponibles. YouTube simplemente los bloqueó", explica Starkova.
La portavoz subraya que esta medida impide que los internautas accedan a un punto de vista alternativo. Cabe señalar que YouTube también bloqueó la cuenta de la mayor agencia de noticias de Rusia, RIA Nóvosti.
No obstante, Starkova señala que la agencia encontrará una manera de informar a sus lectores pese al bloqueo.
Un micrófono (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
América Latina
Vicepresidenta primera de la UPEC: censurar a medios de prensa rusos es una desvergüenza
Google anunció previamente sus planes de bloquear los canales de los medios estatales rusos, así como los canales financiados por el Estado, anunció el portavoz de la empresa Farshad Shadloo.
Si quieres seguir a Sputnik pese a la censura por parte de YouTube, te invitamos a nuestra cuenta en Odysee. Esta insólita plataforma te paga por ver videos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала