- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La NASA espera que astronauta estadounidense regrese de la Estación Espacial sin problemas

© Foto : NASALa Luna sobre el horizonte terrestre
La Luna sobre el horizonte terrestre - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La NASA espera que el astronauta estadounidense Mark Vande Hei regrese a la Tierra sin incidentes desde la Estación Espacial Internacional (ISS) el 30 de marzo en compañía de los dos cosmonautas rusos con los que tripuló a pesar del conflicto en curso en Ucrania, dijo el administrador de la agencia espacial Bill Nelson.
"Se espera sin problemas que los cosmonautas regresen a fines de este mes como estaba previsto. La relación profesional entre los astronautas continúa inalterable", dijo Nelson en una conferencia de prensa.
Asimismo, señaló que el tema "ha sido objeto de intensas idas y venidas en el curso de los últimos días y semanas".
El asesor de la Casa Blanca dijo que también es prioridad establecer una "hoja de ruta práctica sobre cómo hacerlo, qué pasos hay que dar, qué puede aportar EEUU, qué tiene que hacer Europa por sí misma".
La Estación Espacial Internacional - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2022
Tecnología
La Estación Espacial Internacional tendrá el mayor flujo de astronautas durante próximo mes
Biden viaja a Bruselas para asistir a una cumbre extraordinaria de la OTAN y a una reunión de alto nivel de la Unión Europea este 24 de marzo para discutir la operación militar especial rusa en Ucrania.
Al día siguiente, viajará a Polonia para reunirse con el presidente Andrzej Duda y otros funcionarios del Gobierno para discutir las respuestas estadounidenses y polacas a la crisis humanitaria en Ucrania.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала