- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU permitirá transacciones a misiones diplomáticas de terceros países en Rusia

© Sputnik / Maxim BlinovBanderas de Rusia y EEUU en la Embajada estadounidense en Moscú
Banderas de Rusia y EEUU en la Embajada estadounidense en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos emitió una licencia para permitir las transacciones a las misiones diplomáticas o consulares de terceros países en Rusia que normalmente estarían prohibidas en virtud de las sanciones estadounidenses existentes, dijo el Departamento del Tesoro.
"Las personas estadounidenses están autorizadas a realizar todas las transacciones ordinariamente incidentes y necesarias para los negocios oficiales de las misiones diplomáticas o consulares de terceros países ubicadas en la Federación Rusa que están prohibidas por la Orden Ejecutiva (OE) 14024 o la sección 1(a)(iv) de la OE 14.068", dijo el Departamento del Tesoro en un aviso.
EEUU autoriza a las organizaciones de noticias y a sus empleados a participar en ciertas transacciones en Crimea y en las repúblicas de Donetsk y Lugansk.
"Las organizaciones de noticias, periodistas (incluidos los fotoperiodistas), personal técnico o de radiodifusión de apoyo, están autorizados a participar en las siguientes transacciones en la región de Crimea de Ucrania, las llamadas regiones de la República Popular de Donetsk (DNR) o la República Popular de Lugansk (LNR) de Ucrania", dijo el Departamento del Tesoro.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала